OBRA SOCIAL CEJUSA 2018

Entre las actividades de índole social del año 2018, SIFUPGUA llevó a cabo una actividad navideña en los campos de CEJUSA zona 11, con entretenimiento para niños y jóvenes, quienes integran la categoría Fut Bosco de dicho Centro Juvenil.

La categoría Fut Bosco de CEJUSA reúne a niños de escasos recursos de algunas zonas del sur de la ciudad de Guatemala e intenta promover el deporte como sana diversión y prevención de violencia.

Durante el evento, los niños se divirtieron con payasos y juegos, rifa de pelotas y demás actividades. Esta actividad fue dirigida por futbolistas y personal administrativo de SIFUPGUA. Luego del saludo navideño a cargo de los futbolistas presentes, se ofreció un refrigerio del cual disfrutaron los niños junto a sus padres.

Compartimos una alegre y soleada mañana junto a nuestros niños, quienes son el futuro de nuestra nación. Y ya que el fútbol es el deporte más popular y querido de nuestro país, pudimos compartir y disfrutar de lo que más nos apasiona.

OBRA SOCIAL  / Parroquia San Miguel Febres Cordero.

El día lunes 18 de diciembre de 2017 se realizó la primera abra social en el comedor del adulto mayor de la Parroquia San Miguel Febres Cordero.

Agradeciendo la colaboración de todos los futbolistas de nuestras ligas en la donación de ropa, se recolectaron aproximadamente 450 libras de ropa que se hizo entrega a la oficina parroquial.

Se realizaron varias actividades donde compartimos comida, concursos, música y premios para los adultos que participaron.

La junta directiva agradece por su presencia a Jaime Vides, Marbel Aragón y Luis Cardona en compartir con esta actividad que nos llena de mucha alegría.

OPERACIONES DE AFILIADOS

Tenemos como misión, darle apoyo a todos los jugadores afiliados, en estos casos, para las intervenciones quirúrgicas, las cuales se han llevado con éxito, deseamos a todos una recuperación completa.

Beneficios Médicos

Nuestros afiliados como parte de los beneficios que tenemos con clínicas médicas especializadas, han hecho efectivo este beneficio, acá están algunos de ellos.

Asesorías

Solidaridad Futbolistas – Volcán de Fuego

En nuestras oficinas se realizó una recaudación de donativos, para los afectados en la tragedia ocurrida en el Volcán de Fuego, muchos futbolistas atendieron nuestro llamado, recaudando gran cantidad de víveres, medicamentos , etc.

Lo recaudado fue entregado a la Cruz Roja de Guatemala.