Convenio Mental Coach

COMUNICADO DE PRENSA

A los medios de comunicación y público en general informamos:

Convenio Mental Coach

  • Representar a los futbolistas profesionales y promover su desarrollo integral forma parte de los objetivos descritos en el Plan Estratégico SIFUPGUA 2017-2022 y se encuentra reafirmado en nuestra Visión Institucional.
  • Es por ello por lo que mediante este comunicado hacemos de conocimiento público que hemos firmado un Convenio de Servicios Médicos con Mental Coach el cual otorga beneficios a nuestros afiliados, así como a su núcleo familiar en lo referente a la salud mental.
  • Dentro de los beneficios del convenio en mención, nuestros afiliados y su núcleo familiar recibirán beneficios de hasta el 50% de descuento en servicios de Mental Coach individual y Mental Coach grupal, Conferencias, Talleres, Asesorías, Atención en Psicología Clínica y Deportiva, así como Orientación Académica y de aprendizaje.
  • Nos complace anunciar que Mental Coach es una empresa propiedad de Carolina Bustamante, quien es Licenciada en Psicología Clínica y posee un Máster en Psicología y Coaching de la Actividad Física y el Deporte realizado en España. garantizando con esto la atención profesional de alto nivel para nuestros afiliados y su núcleo familiar.
  • Invitamos pues, a todos nuestros futbolistas afiliados a que puedan aprovechar este nuevo beneficio, reiterando nuestro compromiso de seguir trabajando por el desarrollo integral de las y los futbolistas guatemaltecos.

#PorUnTrabajoDigno

COMITÉ EJECUTIVO
SINDICATO DE FUTBOLISTAS PROFESIONALES DE GUATEMALA

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.