Convenio de Servicios Médicos

COMUNICADO DE PRENSA

A los medios de comunicación y público en general informamos:
Convenio de Servicios Médicos
  1. Representar a los futbolistas profesionales y promover su desarrollo integral forma parte de los objetivos descritos en el Plan Estratégico SIFUPGUA 2017-2022 y se encuentra reafirmado en nuestra Visión Institucional.
  2. Es por ello por lo que mediante este comunicado hacemos de conocimiento público que hemos firmado un Convenio de Servicios Médicos con la empresa 20/20 Óptica el cual otorga beneficios a nuestros afiliados, así como a su núcleo familiar en lo referente a la salud visual.
  3. Dentro de los beneficios del convenio en mención, nuestros afiliados y su núcleo familiar recibirán evaluación visual gratuita para descartar cualquier problema refractario que pueda afectar su rendimiento visual y deportivo, recibirán además descuentos especiales en kits de lente y aro, así como descuentos en lentes de sol y promociones especiales.
  4. Además de este beneficio, nos complace anunciar que José Leonel Aroche, exfutbolista profesional, es propietario de la empresa 20/20 Óptica, con lo cual también cumplimos con nuestro objetivo de apoyar empresas y emprendimientos de futbolistas y exfutbolistas guatemaltecos.
  5. Invitamos pues, a todos nuestros futbolistas afiliados a que puedan aprovechar este nuevo beneficio, reiterando nuestro compromiso de seguir trabajando por el desarrollo integral de las y los futbolistas guatemaltecos.

Guatemala, 21 de abril de 2021

#PorUnTrabajoDigno

COMITÉ EJECUTIVO
SINDICATO DE FUTBOLISTAS PROFESIONALES DE GUATEMALA

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.