Incumplimiento Neto Bran a futbolistas

COMUNICADO DE PRENSA

A los medios de comunicación y público en general informamos:

Incumplimiento Neto Bran a futbolistas

  1. Que el presidente del Club Deportivo Mixco y alcalde del municipio de Mixco, Neto Bran, ofreció al plantel de futbolistas profesionales que consiguió el ascenso de categoría de Liga Primera División a Liga Nacional de Fútbol un premio económico de diez mil quetzales (Q.10,000.00) el cual NO ha sido pagado a dichos futbolistas.
  2. Además del ofrecimiento que hizo el señor alcalde de Mixco, la administración del club en el mes de julio del año 2019, solicitó a dichos futbolistas facturas anticipadas con el falso ofrecimiento que a fin de mes se realizaría el pago correspondiente, pago que hasta el día de hoy no ha sido hecho efectivo. Los futbolistas han pagado los respectivos impuestos de dicha factura sin haber recibido el pago ofrecido.
  3. Asimismo, desde dicha fecha hasta el día de hoy los futbolistas y SIFUPGUA han agotado las vías de solicitud amigables, solicitando constantemente dicho pago tanto a directivos, administrativos como al mismo señor alcalde de Mixco sin tener respuestas favorables y positivas.
  4. Por dicha razón, a través del presente comunicado, denunciamos el incumplimiento de la palabra del señor alcalde de Mixco, Neto Bran, con respecto al pago del premio ofrecido por él mismo y solicitamos que este pago sea realizado a la brevedad posible.
  5. Los futbolistas cuentan con todo el apoyo y asesoría legal de SIFUPGUA y se reservan su derecho de iniciar la reclamación de dicho pago por las vías legales que correspondan.

Guatemala, 13 de octubre de 2020

#PorUnTrabajoDigno

SINDICATO DE FUTBOLISTAS PROFESIONALES DE GUATEMALA

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.